en 6x

Llega entre el 25 y el 28/jun

COLORES:1 AZUL y 1 BLANCO

1 AZUL y 1 BLANCO
AZUL
BLANCO

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Argentina
Marca
Regalos Vivos

Descripción

Bulbos de Agapanthus africanus

Más conocidos como Agapanto africano o Lirio africano

Bulbos Gigantes Color Azul o Blanco

Fotos reales de los bulbos
Florecen el primer año
Tamaño Gigante

Precio por 2 (DOS) Bulbos

Se puede seleccionar la opción 1 azul y 1 blanco, los 2 azules o los 2 blancos en el menú desplegable donde dice "COLORES"


CUIDADOS E INFORMACION:

El agapanthus es un auténtico amante del sol. Y, sin embargo, puede plantarse también en semisombra. En cualquiera de estas dos ubicaciones, florecerá sin ningún tipo de problema. Una bondad que nos permite jugar con esas zonas de menos sol del jardín, la terraza o el balcón.

Más allá de este aspecto, es interesante tratar de que no esté colocado en una zona muy ventosa. Y no porque el viento pueda afectar a su salud. Más bien porque, en época de floración, puede ser enemigo de la estabilidad de sus tallos de flor.

Dado que es una planta de origen africano y con unas raíces específicas, no tolera los encharcamientos. Algo que, por un lado, nos obliga a preparar un buen drenaje. Y, por otro, a hacer una mezcla de 60% de un sustrato fértil y 40% de arena. Un porcentaje especialmente importante si decidimos cultivarlo en macetas

Sus necesidades de agua están centradas, sobre todo, en los meses previos a la floración y durante ella. Por tanto y desde abril, tendremos que aplicar un riego constante y abundante.
Si, además, vivimos en un clima muy cálido en los meses de verano hemos de ser rigurosos con el riego. La planta necesitará esa humedad para poder mantener sus hojas y sus flores. Pero cuidado: un exceso de agua se manifestará rápidamente con hojas amarillas.

Durante los meses de invierno, es importante no regar la planta. Hacerlo no tiene sentido, ya que se encuentra en reposo invernal. Y no solo eso: regar puede provocar que sus raíces se hielen. El exceso de frío es uno de sus grandes enemigos. Algo lógico dado que hablamos de una planta de origen africano. Por este motivo y si vivimos en un clima de heladas intensas, tenemos dos opciones. O bien desenterrar la planta durante los meses de invierno, y guardarla en un ambiente de entre cinco y seis grados. O bien cubrir con una manta de protección de jardín la parte de hojas y hacer un acolchado en sus raíces.


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 1 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $2000 pago por transferencia al CVU que brindaremos. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $2100. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche.

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida