en 6x

Llega entre el 25 y el 28/jun

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Holanda
Marca
Regalos Vivos

Descripción

Oxalis Liasiandra
Precio x 5 Bulbos

Importado de Holanda
Tamaño Super
Planta Perenne


CUIDADOS:
No tolera las temperaturas extremas, ni por calor ni por frío, lo ideal es mantenerla siempre entre los 10 ºC y los 28 ºC. Es normal que tienda a cultivarse como planta de interior en maceta, donde es mucho más fácil controlar el ambiente al que la exponemos. Si el clima va acorde a sus necesidades, también es habitual su cultivo como planta de exterior en maceta.
Luz: Se desarrolla bien en condiciones de semisombra o de sol directo si este no es muy intenso, aunque lo ideal es que reciba una gran cantidad de luz, siempre tamizada por alguna cortina fina o algo parecido. Si no tiene luz suficiente, la oxalis tendrá menos hojas y sus tallos serán más finos, por lo que será más débil.

Riego: Necesita de un riego regular durante todo el año. La frecuencia ideal se da dejando que la capa superior del sustrato se seque entre riegos, de forma que la planta no llegue a pasar sed pero tampoco se encharque a causa de un exceso de riego

Sustrato: La oxalis no es exigente en cuanto a su sustrato, siendo lo único necesario que tenga un buen drenaje. Puedes usar una mezcla universal con turba, fibra de coco y humus de lombriz a partes iguales, a la que añadir después vermiculita y perlita.

Abono: Respecto al abono, basta con aportarle un poco de fertilizante de forma mensual durante los meses cálidos, o un poco de materia orgánica como compost o humus de lombriz.


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 2 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $2000 pago por transferencia al CVU que brindaremos. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $2100. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche.

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida

Garantía del vendedor: 1 meses