en 6x

Llega entre el viernes y el miércoles 5/jun

COLOR:YELLOW

BLUE
RED
ROSE
WHITE
YELLOW

Stock disponible

Características principales

Fabricante
AS
Marca
Regalos Vivos

Descripción

El precio corresponde a
10 bulbos de Fresias Dobles por color se puede elegir en la ventana desplegable
También tenemos una publicación en mezcla
Importados de Holanda
Tamaño JUMBO
No son bulbos nacionales se nota por su color y calidad


Nombre común: Fresia
Nombre científico: Freesia
Familia: Iridaceae
Origen: África
Floración: Primavera
Luz: Sol y sombra parcial
Riego: Moderado, 2-3 veces por semana
Abono: antes de la floración

Las fresias son unos bulbos de origen africano, descubiertas por el botánico Ecklon alrededor de 1930, que se plantan en otoño para florecer en primavera. Tiene un tallo que alcanza los 30 centímetros, con hojas estrechas de color verde oscuro y unas flores acampanadas de 3-4 cm de largo, reunidas en inflorescencias. Las flores pueden ser de muy variados colores, con un aroma espectacular, y son muy apreciadas para su uso en ramos.

Luz y temperatura de la fresia
Las fresias crecen mejor en entornos de sol o sombra parcial, aunque es mejor ponerlas en semisombra que a pleno sol para que las flores no se estropeen con el calor, sobre todo en los ambientes más cálidos. Respecto al frío, no soporta las heladas y los bulbos los tendremos que proteger durante el invierno.

Cultivo de las fresias
Las fresias crecen mejor en un suelo ligeramente ácido, con materia orgánica, y unos riegos ligeros antes y durante su floración. Después, obligaremos a la planta a entrar en estado vegetativo, suspendiendo el agua. Si queremos cultivarlos en casa, podemos plantarlos en otoño, a unos 5 u 8 centímetros de profundidad y separando uno de otro unos 10 centímetros.

Consejos para las fresias cortadas
Selecciona un florero limpio y llenarlo con agua del grifo a temperatura ambiente .
Añade abono para flores cortadas al agua para aumentar su vida en el jarrón
Corta los tallos en diagonal a unos 3 a 5 cm con un cuchillo afilado o tijeras de podar limpios
No coloques las fresias a pleno sol o cerca de la calefacción central.
Regularmente cambia el agua del jarrón.
No coloques las fresias cerca del frutero, la fruta emite un gas, el etileno, que hará que las flores envejezcan más rápido


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 2 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $2000 pago por transferencia al CVU que brindaremos. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $2100. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche.

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida