1350 pesos

en 12x 271 pesos con 01 centavo

Llega el jueves con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Tipo:A ELECCION

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Holanda
Marca
Regalos Vivos

Descripción

1 Bulbo de Lilium Alto/Enano Asiáticos/Orientales a Elección Tamaño 16-18

EL PRECIO CORRESPONDE A 1 BULBO

Los que dicen ORIENTAL son perfumados! Los que no digan oriental son los ASIATICOS, que no tienen perfume

El mejor precio del mercado
""SUPER OFERTA""""

IMPORTADORES DIRECTOS. IMPORTADO DE HOLANDA

Tiempo de floración 70-100 días según variedad.

Variedades disponibles: Los colores pueden variar según época del año

Se pueden pedir por color

Altos y Enanos, con o sin perfume.

VER COLORES DISPONIBLES!

Son una especie perenne, que alcanza alturas entre 25 y 40 centímetros los enanos y 60 y 90 centímetros los altos, dependiendo de la variedad.

> Plantación:
- En el suelo: Plantar los bulbos con un mínimo de 20 cm de separación entre ellos, y a una profundidad de 10-20 cm. Cubrir todo con una capa de 2-3 cm de huano compostado o mezclar en el sustrato un fertilizante granulado completo específico para floración.
- En maceta: Planta en una maceta que tenga como mínimo 25 cm de profundidad y 20 cm de diámetro. Ahí se pueden plantar hasta 3 bulbos. Se plantan con la punta superior inclinada levemente hacia el centro de la maceta, pues entrega mayor soporte. Adicionalmente, se puede instalar un tutor. Recordar dejar la maceta con sol directo y ubicarla en interior cuando esté en plena floración.

> Luz: Sol directo o semisombra. Las variedades orientales (perfumadas) prefieren una posición más fresca, protegida del sol intenso y del viento.

> Ubicación: Los lilium altos podrían necesitar tutores para soportar los tallos, especialmente en áreas abiertas donde hay menos protección del viento. Funcionan mejor en grupos o macizos, y se comportan muy bien junto a azaleas, camelias y rododendros. Son ideales para macetas y debido a su altura, son muy apropiadas para el fondo de un macizo.

> Suelo: Prefiere un suelo húmedo, mullido y bien drenado. El drenaje será mejor si se plantan en una ligera pendiente o en camas elevadas, como un montículo. En cuanto al sustrato, te recomendamos 60% de tierra de maceteros, que viene con una porción de arena ya incorporada, y 40% de turba.

> Riego y humedad: Las plantas de Lilium deben mantenerse húmedas durante todo el ciclo de crecimiento. Responden muy bien cuando se les riega abundantemente en verano. Se las pude recubrir con cobertura orgánica para reducir la pérdida de agua por evaporación directa

> Abono: Te recomendamos fertilizar con un producto específico para floración al menos dos veces durante el ciclo de crecimiento (desde que asoma la planta desde el suelo y comienza a mostrar capullos florales). Cuando ya asomen las yemas florales, podes aplicar un fertilizante líquido para floración. Aplicalo una sola vez y te ayudará a mantener el follaje inferior verde. Volvé a fertilizar cuando la floración haya terminado, así lograrás mejor floración la próxima temporada. Como regla general, debes esperar al menos 15 días entre cada fertilización.

> Plagas: Pese a que estas plantas son resistentes a plagas, tienden a ser atacadas por el pulgón. Puedes controlarlo con un insecticida, aplicándolo cada 15 días si la plaga persiste.

> Otros cuidados: Después de la floración, cortá los tallos a la mitad de su altura. Deben quedar algunas hojas para que el bulbo siga su desarrollo y vuelva a florecer el próximo año. Cuando el follaje haya muerto por completo, cortá la planta desde la base y dejá solo el bulbo bajo tierra. Mantenelo en esa tierra sin moverlo y regalo normalmente De lo contrario, podría deshidratarse y morir. No es necesario que remuevas o separes los bulbos durante varios años. Se naturalizarán y lograrás un macizo contundente. Si planeas remover y separar los bulbos, debes hacerlo en otoño.


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 2 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $1000 pago EN DESTINO. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $1050. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida