Llega entre el miércoles y el lunes 22/abr

COLOR:WHITE

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Holanda
Marca
Regalos Vivos

Descripción

Bulbos de Begonia Doble

Colores:
Scarlet: Rojo escarlata
Rose: Rosado
White: Blanco
Yellow: Amarillo
Orange: Naranja

Precio x 1 bulbo

Novedad exclusiva de Regalos Vivos.


Las begonias son plantas de interior, ya que no es recomendables exponerlas al sol directo, y necesitan temperaturas de alrededor 20ºC. La localización ideal es al lado de una ventana o un sitio con buena aireación y donde reciban luz natural indirecta.Necesitan de cierto grado de humedad, por lo que es necesario regarlas adecuadamente. Sin embargo, es posible cultivarlas en el exterior, pero situarlas cerca de plantas de gran tamaño que les den sombra. La mejor época para cultivarlas es la primavera, de dos a tres semanas después de acabado el invierno, ya que en esta época no hay heladas y las temperaturas suelen ser cálidas. Suelo: necesitan aproximadamente de 2/3 de turba y 1/3 de mezcla para macetas sin tierra, ya que la turba aporta la acidez necesaria para la planta y facilita el drenaje, y añadir un fertilizante líquido. En caso de cultivarse en el exterior, necesitan turba o materia orgánica añadida a la tierra.
El terreno sobre el que se cultiva la planta, debe ser limpiado de malas hierbas o evitar que se desarrollen mediante una cobertura con mantillo, pero reduciendo el riego, ya que el mantillo retiene la humedad. Una vez al mes, se debe aplicar un fertilizante líquido 20-20-20, usar compost o turba para mejorar el rendimiento.
Cuando las flores se empiecen a marchitar o poner marrones, será el momento de podar las begonias para fomentar el desarrollo de nuevas flores y redirigir los nutrientes a estas partes sanas. Terminada la temporada de florecimiento, se saca todo lo seco, para que el bulbo acumule los nutrientes para la próxima temporada.
Plagas: las babosas y los caracoles, un método para evitarlos es triturar cáscaras de huevo y esparcirlas alrededor de la planta. En el interior, habrá que evitar las cochinillas, escarabajo o arañas, rociandola con alcohol en spray.


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 2 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $2000 pago EN DESTINO. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $2100. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida