Llega entre el jueves y el martes 30/jul

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $70.000.

Características principales

Fabricante
AS
Marca
Regalos Vivos

Descripción

Sparaxis Mezcla de Colores Importados de Holanda
Tamaño del Bulbo 6/+

Precio x 10 Bulbos

Se conoce por los nombres vulgares de Arlequina, Esparaxis y Flor de arlequín.

Son pequeñas plantas bulbosas perennes de floración muy bella. Las hojas, de color verde intenso, tienen forma lineal y son planas. Las atractivas flores constan de 6 pétalos de varios colores en estrías. Florecen durante la primavera.

Se utilizan en jardineras para terrazas y balcones, como flor cortada (por su larga duración) y para rocallas, bordes mixtos y bordillos.

La exposición puede ser de pleno sol y de semisombra. No le convienen las heladas pero pueden resistir alguna esporádica y de baja intensidad.

Es muy importante que el suelo drene muy bien para lo cual podemos hacer una mezcla de tierra normal de jardín a la que se añadirá 1/4 de arena y 1/4 de turba.

El riego será moderado a razón de un vaso de agua por planta cada 2 días. Es mejor quedarse corto que excederse con el agua.

Abonar en invierno con turba y estiércol creando una capa superficial que protegerá los bulbos del frío y asegurará una buena floración. Cuando se marchiten las flores añadir abono orgánico en polvo cada 15 días hasta que las hojas se pongan amarillas.

Eliminar las flores marchitas; por lo demás no precisan de poda.

El mayor peligro para estas plantas bulbosas es el exceso de agua que puede pudrir los bulbos.

Se propagan muy bien por división de los bulbos. Los bulbos se plantan en otoño a una distancia de 5 cm entre ellos y a una profundidad de 8 cm.


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 2 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $2000 pago por transferencia al CVU que brindaremos. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $2100. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida