en 6x

Llega entre el jueves y el martes 30/jul

COLORES:SURTIDO

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $70.000.

Características principales

Fabricante
Regalos Vivos
Marca
Regalos Vivos

Descripción

Bulbos de tulipanes importados de Holanda

Novedad Exclusiva de REGALOS VIVOS

Únicos tulipanes importados de Holanda con floración garantizada en menos de un mes.
Los traemos en cajones preplantados como se ven en la foto a 4 grados bajo cero y lo mantenemos así en nuestras cámaras para darle seguridad en la floración y calidad de bulbos.
Fotos reales ya con brote y con raiz!


Precio x 5 Bulbos

VER COLORES DEBAJO DEL PRECIO


Los tulipanes son los bulbos por excelencia. Poseen flores llamativas, de grandes colores y una altura media entre 30cm. y 60cm. Aproximadamente duran unas tres semanas antes de marchitarse y, después, hay que cortarlas. Agradece temperaturas entre 13-16 ºC para desarrollarse de forma óptima y un suelo bien drenado y arenoso. Plantar a una profundidad de 10 cm. Los tulipanes no deben plantarse dos años seguidos en la misma tierra porque consume muchos nutrientes.


Ubicación: Aptas para cultivo en exterior, aunque hay variedades de interior
Luz: Pueden permanecer al sol o semisombra
Temperatura: Soporta bien el frío, lo necesita para crecer
Riego: Regar abundantemente sin encharcar la tierra
Abono: Una vez cada 30 días


Medios de entrega:

RETIROS A COORDINAR ENTREGA:
VICTORIA (zona norte)

>MERCADO ENVÍOS: Envíos por Mercado Envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego (si por correo argentino). El paquete es despachado dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago de la compra, y aproximadamente demora entre 2 y 5 días en llegar a destino, depende la distancia. Se puede hacer un seguimiento del envío desde el detalle de la compra donde se les proporciona un número de guía.

>CABA: Hacemos envíos a CABA los martes a $2000 pago por transferencia al CVU que brindaremos. Si se realiza el pago de envío por Mercado Libre, el costo es de $2100. Cortamos la toma de pedidos los domingos a la medianoche

>CORREO ARGENTINO: Hacemos envíos a todo el país los martes por correo argentino. LOS DOMINGOS A MEDIANOCHE CORTAMOS LA TOMA DE PEDIDOS. Despachamos paquetes una vez a la semana. Los datos necesarios solicitamos que los indiquen ÚNICAMENTE en la mensajería privada de la compra para agilizar el proceso de preparación, estos son: Nombre, apellido, domicilio (si así lo desea), localidad, provincia y CP
El pago del envío se realiza por transferencia. Si se realiza por medio de Mercado Libre, el costo aumenta un 5%.


Recomendamos que pasen a ver los precios más baratos del mercado, aquí en nuestro e-shop:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/regalosvivos+mr


Regalos Vivos
Regale Vida